viernes, 21 de octubre de 2011

ARTGERM, EL INNOVADOR

Artgerm, es el seudonimo de Stanley Lau, un artista oriental nacido y criado en la ex colonia britanica de  Hong Kong,  Habla varios idiomas, cantones, chino, ingles, etc.  El merito de este amigo es el de impulsar un nuevo tipo de arte mas pulido , digo yo, una evolucion mas artistica y casi realistica del manga japones. Las figuras femeninas son unas verdadeas obras, pero lindando en el campo de los superheroes, tema que siempre toca, sin dejar de lado creaciones proias, aqui hemos seleccionado unas imagnes para que vean que este director de arte difunde,  Solo algunos de los dibujos tiene sus autores, el resto,... ya ustedes se imaginaran. De personalidad independiente brinda sus servicios de manera libre a entidades similares con su ramo, tipo juegos, o incluso a la poderosa DC comics.  Disfrutad de las imagenes que presento .

ARTE EN LILA

ARTE ACUARELADO

Y yo que pensaba que ya nadie usaba acuarela pero...aqui hay una muestra de que bien , hasta e dia de hoy, se usan las acuarelas, con temas muy hermosos.

MUJER MURCIELAGO

Tal vez quizas una nueva version de la clasica Batichica?

CAPITAN ATOM

Debo de reconocer que no se mucho del capitan Atom,pero un poco de investigacion me dira mucho de el, sin embargo la grafica me dice mucho de este heroe imaginario. La diversidad de colores que se han empleado es muy agradable a la vista.El ilustrador se llama freddie williams.

GATITA NEGRA

Y muy tentadora,... para pintarla claro esta.!

LA HEROINA DE CIUDAD GOTICA

Imprescindible para el pincel, aerografo u ordenador de cada artista.

BATICHICA

La contraparte del hombre murcielago aqui , no podia faltar.

¿LA RECUERDAN?

Aunque sin ese atuendo colorido, la vimos en las 3 entregs de las peliculas sobre los hombres X, y era siquica, ...saben a quien me refiero?

ARTE MAS PULIDO

Nos recuerda mucho, y claro como no iba a ser, la tendencia de los dibujos manga japoneses.  Bueno, esta es una linea que netamente viene del oriente con gran impacto en el mundo occidental.

ARTE YA PINTADO

Salta a la vista la diferencia.

TAMBIEN LOS X MEN

Ni siquiera los famosos Hombres X se salvaron de estar inmersos en la galeria de LAU.

ARTE INNOVADOR

Dentro de todo lo que nos ha presentado este artista y visionario de estilos, simplemente hay que agradecerle lo que hace por el arte, muy aparte de los reditos economicos que esto implica y...sirva como ejemplo para nuevas innovaciones del arte y no en desmedro de el.