viernes, 13 de agosto de 2010

APUNTES PERSONALES

Quien escribe admite que hay verdaderos monstruos en el area grafica, en este universo en el cual estamos muchos y peleamos cada vez por superarnos cada dia mas y mas. En el trayecto de nuestos trabajos nos vemos con que contamos con colaboradores para que nuestors trabajos adquieran el acabdo deseado, a ellos gracias. Y con ustedes mi compromiso por adjuntar mas en este portal imagenes y datos que sean invaluables, un registro de que debemos ver y admirar de las generaciones pasadas y presentes.

EL DOCTOR FAUSTO


El coloreo por computadora o Photoshop estuvo a cargo de Ricardo Quispe.

UN RETRATO MAS

RETRATOS HISTORICOS

Juan Calvino,  es el nombre del personaje que ahora vemos en la pantalla, ...mucho trabajo en documentacion es lo que me solicitaron, he alli el resultado.

PORTADA PARA LIBROS

Otra portada mas para textos escolares. Esta vez el titulo aparece en la tapa. El coloreo es a cargo del gran maestro colorista Ricardo Quispe.

TEMAS HISTORICOS

Aqui hablamos de temas de la historia de los paises conquistados por los españoles, he aqui una muestra de una ciudad americana conquistada por las hordas hispanas que dejaron su religio, su politica y sus vicios.

MAS MUESTRAS DE ANTES Y DESPUES

En esta, debo de agradecer a la colorista Edith Yachachin por pintar de manera agradable mi lineal ya que ello salio como contraportada para un libro de tendencia educativa.  Con el tiempo acumulare mas trabajos y espero que les agrade amigos mios.