lunes, 10 de mayo de 2010

CARLOS TOVAR, " CARLIN "


El mejor caricaturista del Peru, ano dudarlo, en un diario local publica diariamente sus caricaturas de humor politico, Carlin no es un novato en estas lides ya que tiene mucha experiencia en estas lides, hasta denuncias ha recibido por parte de algun ofendido al cual seguramente su pluma no le hizo grande bien, aqui adjunto el proceso de como caricaturizo a esos paleozoicos del rock de los 60 llamados LAS PIEDRAS RODANTES o rolling stones. 4 fulanso que ASPIRARON, la gloria de los dolares provenientes de sus conciertos que tenian una cantidad de ...lesionados en sus timpanos, QUE TAL CANTIDAD DE DECIBELES LOS QUE EMITIAN ESTOS INGLESES!

FINALIZADO


GERARD DEPPARDIEU


ALFRED HITCHCOK


AMENAZA MUNDIAL


Recordando lo que un señor presidente, venido del estado de Texas decia acerca de los que atentaban contra la paz mundial, miembros del eje del mal . La historia habra de dar a conocer a los otros villanos.

MISTER DANGER


Muy interesante discurso tiene el señor Chavez contra el IMPERIO, pero la contradiccion en la que siempre cae es, en sus actos, le vede su recurso mas importante, ese liquido negro que se vende por millones en barriles. Aun a su mayor detractor,...vende y vende mas de eso que se llama petroleo. Ya lo quisiera J.R. Ewing.

LOS HERMANOS DE LA ISLA, CHICO!


El viejo Fidel, veterano guerrillero, con todo lo que ello implica, aconseja a su delfin, su hermano Raul a no ceder en la causa revolucionaria y le recuerda algunos nombres que no nos son muy desconocidos, no lo creen ustedes?

MAS CARLINCATURAS


Aqui apreciamos como despues de una rafaga de insultos de parte del presidente venezolano al candidato presidencial peruano, a la hora de encontrarse en varias cumbres cumplen un protocolo para las camaras que todo va bien y...no pasa nada malo. QUE COSAS!