miércoles, 26 de septiembre de 2012

JOHN LENNON

Ssiempre fue le mas presumido, el mas sarcastico, despechado, lider, pacifista, despota y generoso , un caso muy tipico. Su muerte nos privo de mas de su inspiracion.  Pero lo de pacifista lo hacia para las camaras, en su vida cotidiana como habra sido?

SIR PAUL MC CARTNEY

Ultimamente corrio el rumor de que este no seria el real Pul, sino que e loriginal murio en los años 60 y que este que vemos es un doble impuesto a la fuerza por el mi5, el servicio britanico ingles. Nosotros nos reservamos nuestra opinion, lo cierto es que este artista ha sabido sobrevivir a sus compañeros de Liverpool y la calidad de sus canciones habla por si mismo.  BEATLE FOR EVER.

INDIANA JONES

Mas conocido con su nombre real, el señor HARRISON FORD, los años no pasan en vano y a pesar que el papel del arqueologo le exige agilidad, la magia del cine le proporciona ayuda y recursos para que el hombre siempre este en vigencia.

JOHN MC CLANNE, ...PERDON, BRUCE WILLIS

Con el nombre que le dio fama mundial, a la vez que le permitio tocar el olimpo de la fama.  Aqui el duro entre duros, el señor Bruce Willis.

HUMPREY BOGGART

Rick de CASABLANCA, con el habito de aquellos años, el de fumar, ates que llegase la norma restrictiva y y el cancer que luego lo mato.  Inolvidable el gran Boggart, hoy le sobrevive su viuda la tambien actriz LAUREN BACCAL.

GEORGE CLOONEY

Deseado por el publico femenino, aun a pesar que ya peina canas sin embargo este personaje es muy cotizado por sus interpretaciones , todo un profesional.

QUENTIN TARANTINO

Un cineasta muy peculiar con una forma de ver sus cintas ...unico. Kill Bill lo mantuvo en el top de las preferencias del publico.

EL gran TOM CRUISE

El gran Jerr Mc Guire, con su infaltable sonrisA, como se ha mantenido vigente desde el exito de TOP GUN.

My name is Connery, ...Sean Connery

El primer Bond de la historia, mas aun en su madurez nunca dejo de estar vigente.

ROBERT DE NIRO

El toro salvaje y su gran habito de fumar buenos puros, aqui un apunte de su inconfundible cara.