jueves, 27 de septiembre de 2012

CARICATURIZANDO A ...ARNOLD SCHWARZENEGGER

El austriaco que llego a ser el GOBERNATOR del estado de California. ¿Quien no conoce a este fortachon?, se asegura que para la filmacion de TERMINATOR 3, cobro la suma nada despreciable de 30 millones de dolares, aparte de volver a estar en forma optima para la realizacion de la misma y volvio al gimnasio a tiempo completo.  En la cuarta entrega solo se uso su rostro como aparecio en la primera cinta de esta saga, pero por medio de una computadora que clono su cara y parecio que Arnold joven volvia  a la vida.  Cosas del cine. Veamos la galeria de algunos famosos del setimo arte.

BRUCE LEE

El gran SAN SEI o maestro de las artes marciales, quien en los 60 filmo para la television 30 episodios de the green hornet o EL AVISPON VERDE, donde se le encasillaba en el papel de kato, el sirviente de Britt Reep, el dueño del diario The centinel. Al culminar las grabaciones destaco como figura principal en cintas donde las artes marciales hacian su ingreso con fuerza en el cine, alli nacio el mito. Y pensar que Van Williams -el avispon- estaba seguro que la serie televisiva KUNG FU era fija para el pero...se la dieron a DAVID CARRADINE, un no chino que por ser estadounidense...logro el papel.

MARILYN MONROE

La recordada bomba rubia se los años 50 y 60, siempre derrochando sensualidad. Aqui inmortalizada en un buen apunte de eso que sabia hacer...mostrarse muy agradable.