miércoles, 21 de marzo de 2012

MAS ILUSTRACIONES

MAS STAR WARS

Pareciera que estuviesen posando para una foto, aunque todo esto sale de recopilaciones y un poco de imaginacion del maestro Snda , para la realizacion de esta pintura de otro pasaje de la aventura galactica.

SKYWALKER

El famoso sable de luz laser, no podia estar ausente en esta recopilacion de lagunos de los mejores trabajos en homenaje a esta pelicula que marco a mas de una generacion. Aqui notamos al personaje sobre el cual gira las tres primerisimas entregas originales de la saga, Pensar que Luke, es en cierta medida la idealizacion del mismo George Lucas de si mismo en esta aventura galactica.

LA FUERZA DEL IMPERIO

Gran trabajo del pintor Sanda, quien revela su aficion por aglutinar a muchos personajes en esta especie de foto para la posteridad en donde mas se aprecian personajes del malvado imperio galactico que rebeldes defensores de la fuerza.

VIDA EXTRAPLANETARIA

Tiene mucha razon Lucas, el universo rebalsa vida, pero tal vez no este tipo de vida, seres amanazantes tan grandes como para devorarse al Millenium Falcon. Quien lo supiese con certeza. Gran trabajo ilustrativo.

JEDI

Notamos la evolucion fisica, gracias al maquillaje de Ewan Mc Gregor, para asi trasnformarse en el maestro Jedi Obi Wan Kenobi, que tanta fama le dio a sir Alec Guinnes, se cuenta que hasta el mismo actor britanico no le gustaba que en la calle solo lo reconociesen por ese papel y es que habia hecho tantos un gran actor para ser encasillado en el rol del maestro Jedi.

GALERIA ESPACIAL

Notamos un minucioso trabajo la detalle del maestro Sanda y su obra pictorica en donde reune a casi todos los personajes que intervinieron en la cinta de Lucas, logicamente que el fondo es una de las tantas entradas de la estrella de la muerte.   Y aun sobra espacio.

EL PRIMAVERAL ARTURITO

Un aporte del maestro Sanda.

DIBUJOS PERDIDOS DE LEONARDO?

Seria algo muy interesante si es que este pael algo anticuado , fuese el inicio de la inspiracion de George Lucas para si film, pero, tan solo es un aporte de un artista para hacernos ver cuanto influyo en el la pelicula de la fox.  No sabia que R2D2 fuese muy antiguo?