domingo, 4 de octubre de 2009

APUNTE FEMENINO, ...POR JORGE AQUIJE


Tuve que encontrar una buena modelo femenina para poder realizar este apunte a lapiz, pero no me fue problema ya que el señor Anderson me proporcion su ayuda inmejorable. Lamentablemente en la industris grafica en el pais que resido,son muy pocas las coasiones que se me piden para realizar un arte pntado ya que esa fase de la obra va para otra persona la cual tambien tiene familia que alimentar. Sin embargo va la promesa que quien escribe no se quedara encasillado en estas momentaneas limitaciones sino mas bien abarcare con la ayuda de Dios, mas aspectos de lo vasto que es el arte en si. Hay muchos mestros que publico y que incentivan a ser mas y escalare esas metas,¡ ya lo veran.!

MORGAN WEISTLING,...HEAVEN


El pintor, alli lo tienes en el titular, y su pintura se llama Heaven , alli apilca el artista todo su conocimiento en lo que se refiere a luz y sombra,...no pudo haber encontrado una mejor modelo.

ROSTRO FEMENINO POR HARRY ANDERSON


Continuando con el gran pintor , aqui muestro un retrato de mujer , me parece que se trata de la señora Clement, realizado en 1951, simplemente ....aprecienla y empeñemonos en ser igual o aun mejor que este buen pintor estadounidense.